4 ene 2014

Vejestorios

¿Será que ya no caben buenas almas en este mundo tan oscuro y despiadado? ¿O en verdad nunca las hubo? Las luces se consumen como una mecha encendida a contra viento; por más que vuelvan a encender, nunca con la misma intensidad de la primera vez. La luz es sensible. Cualquier roce puede inhibirla, cerrarla o alejarla. Una persona puede ser y confiar hasta cierto punto. No se pueden soportar tantas recaídas, decepciones. Nunca recibir nada. Ya nadie piensa en el otro. Ya no más. 
Al fin y al cabo, las vivencias, los amores, las amistades y los bienes materiales sólo sirven para darnos cuenta cuán solos estamos en el universo.

4 comentarios:

  1. Creo que inconscientemente caigo en tu blog cada semana en busca de alguna entrada tan simple como compleja. Increíble lo que escribir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ¡es muy lindo lo que decís ♥! Es un blog público pero a la vez bastante oculto, por alguna razón no me gusta mostrar las cosas que escribo... inseguridad propia tal vez. Me gusta la cita de Cortázar que tenés en tu perfil. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, te entiendo, me pasa lo mismo y mira que no tengo ni un cuarto de la riqueza de vocabulario que llevas vos y lo que escribo ni se puede comprar con lo que escribis. Gracias, lo mismo te digo a vos sobre la que tenes en el inicio del blog. Se lo debemos a Cortázar!

    ResponderEliminar