4 mar 2019

Une atrae
las cosas que está listx para procesar

pero qué es
el escape
la sensación de felicidad efímera
que es abismalmente distinta a la construida
porque carga magia
y sujetxs y sujetas
que rasgan pulmones y corazones
de lo ajeno en lo cotidiano

Yo sé que
sólo fui unx sujetx como les demás
efímerx
insignificante y justificadx
los patrones ya condicionados
en loop de sincronía
pero aún así
para mí fue distinto
por el amor al contexto
o el odio a lo externo
-lo concreto-

me enamoro más
de mis propias sensaciones
que del intercambio
y aún así
sigo anhelando algo que sólo
puedo encontrar en melodías
o adentro
donde duele

[1/3 03:24] Rocío: Necesito salir de este lugar
[1/3 03:25] Rocío: Aunque me de miedo sentir que estoy huyendo de mis problemas,
que en el fondo es un poco así

No hay comentarios:

Publicar un comentario