5 abr 2019

No, ya sé
no tiene sentido escribir
para intentar articular -me?
el boceto de una vaga idea
sobre cómo puedo reaccionar
a circunstancias que se dan más allá
de un marco mundano
-entiéndanse estas como
la causalidad de encontrarse
entre cientos de ajenxs de cristal
y entiéndase encontrarse
como algo que genera más reacciones
que búsquedas

----entonces
sí, soy yo misma
sí, ya me pasó
entiendo el trauma y esa re-vivencia masoquista
que alguna vez trabajé con la psicóloga
con la que un poco terminé mimetizándome
aunque ese no sea el punto del asunto
y me guste vagar y racionalizar emociones
particularmente esas
(estas)
las viserales, siempre en pos de
una idealización estúpida
o con la excusa de creer que es así
para no hacerme cargo
de que en realidad no es la situación
ni les sujetxs
ni los contextos
si no mi falta
el vacío traumático
la otra mitad de la cama y el monólogo interno
de lo que alguna vez fue
la segregación mal encausada
de felicidad en forma de hormona
que es lo mismo
que tener ganas de dormir abrazando a alguien
cuando adentro
hace frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario