3 jun 2021

Carta manuscrita a mí misma

Los pájaros aún cantan. Me emociono.

Llevo días escribiendo en mi cabeza sin llevarlo al papel, lo sentido a veces debe permanecer en un instante. La luz sur que entra por la ventana en invierno es melancólica.
Vivir los procesos de acuerdo a la estación correspondiente, me dijo mercedes. No hay que ir en contra de los ciclos de la tierra. Que la adultez y la internet y el consumo no ahorquen mis procesos.
La emocionalidad en mi cuerpo se desarrolla de forma lenta y latente. Me abruma. Me confunde no saber qué es lo que quiero y qué es lo que necesito. Sé que no estoy decepcionada de mí aunque a veces lo piense. Mi frustración eclipsa todas las herramientas que tengo. 
/Correr el velo del olvido,
hacer y tener presente/
Agradezco con amor a todxs lxs seres que me acompañan cálidamente.
Lamento mis reacciones iracundas inintencionadas.
Elegir un camino es poder soltar la otra opción.

Los pájaros aún cantan,
puedo encontrar mi fortaleza también.

26/6/21
Eclipse de luna
en Sagitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario