7 mar 2022

Crónica de una noche - 19 de Febrero

 Encuentro mis pedazos en una esquina

Me conmuevo 

No me siento parte

Me alejo y me abstraigo

Extrañaré aquello que pudo ser

y no fue

Por mis propias imposiciones


Despierto entre argumentos

La violencia institucionalizada

Me abrumo

Y medio

Me cierro

La esperanza que algun dia fue mi voluntad 

Hoy es cenizas

Lloro en silencio


Rendida caigo

Agredo

Alejo aquello que me construye

Y me desarma

Grito y empujo y me tomo un taxi

Como simbolo de la independencia que quiero marcar 

Pero no puedo perpetuar 

Y llego y hago cuentas

Y el problema está aún en la puerta

Elijo ignorar y correr y por más de que entienda

Y escuche y sepa

La clase particular de monstruo y santo que puedo articular

Se que en el fondo

La emocionalidad que ignoro

Me grita algo

Que escucho

Pero aún no entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario