6 abr 2022

me llevo las historias 

mi linaje

las lágrimas de mi nonna

los abrazos de mi prima

el amor que es también confianza

las palabras de mis xadres 

y su caricia

la fuerza de mis amigas

de mis hermanxs

la calidez de sus palabras

y la energía que me dan en cada abrazo

los besos y las aventuras

las canciones compartidas

las miradas de desconocidxs

el sol de mi ciudad

el olor a río 

el calor de una ciudad que abraza y sorprende

las costumbres argentinas

mi habilidad para crear

algunos libros y aprendizajes que encarno

la perspectiva de lxs otrxs

su confianza y aliento

el calor

la certeza de que los vínculos se construyen en la cercanía y en la distancia

los sueños y los miedos

me llevo todo 

y al irme veo

y al ver agradezco

todo aquello que también me constituye 

pero no soy yo

y aún así, acá está conmigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario