18 nov 2022

Nota de mi grimorio

31 de octubre 2018

Estoy soñando cosas extrañas últimamente...
Una avioneta destartalada en la que viajo sola se rompe al aterrizar en una isla.
Me persigue un tornado pequeño.
Estoy en un lugar viejo y frío, lleno de fantasmas.
Me quiero poner ropa que está mojada.
Estoy en una playa donde se ven todas las maravillas que hace el mar:

Olas cilíndricas, luces, bancos de arena.
(un ambiente onírico) (nota: en el cuaderno también hay dibujos de las formas)

Veo una mansión enorme y pienso que quiero poseerla para así poder ayudar a mi familia.
Me persiguen mosquitos, me pican las piernas.
Corro y no me alcanzan pero casi, y pienso:

Yo soy el todo el ambiente, el piso
y los mosquitos
Yo misma estoy corriéndome
autoboicoteandome
¿Por qué me hago esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario