3 mar 2023

Me despierto a mitad de la noche y no sé quién soy.

Me despierto a mitad de la noche y no sé dónde estoy.

Me despierto a mitad de la noche y no puedo respirar.

Me despierto a mitad de la noche.

Tengo ganas de ir al baño.

Me tambaleo y aunque mis pupilas estén dilatadas no puedo ver nada.

Todo está oscuro y ajeno, mi alma más lejos, mi cabeza una sala de espera. 

Qué permanece cuando cambiamos?



el papel las víboras

vibraciones

la palabra latente que es a la vez sonido y algo encapsulado

la vida percibida como el día después de dormir mucho y no soñar nada

me duelen las articulaciones

me despierto, no entiendo, me despierto

me despierto?

zumban melodías y no sé qué es mi voz y qué artificio

muriendo otra vez antes de haber nacido

crear es más morir que materializar 

sigo leyendo las cartas que me escribí a mí misma

sigo creyendo que somos la misma persona aunque las moléculas digan lo contrario

conversaciones profundas en un bar

en Berlín o Argentina

el espacio es relativo pero lo genuino brota en soledad, con cautela y despacio

tapo todos los agujeros con una mirada cómplice

qué aburrido, hay cosas que no cambian

cuánto falta para conocer mi nueva versión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario